Saturday, August 19, 2006

DISCRIMINACIÓN!!!
¿Cúal está más contento?

8 Comments:

Blogger Jopi said...

Por ahí en la Vélez Sarsfield, en la puerta del Libertador, cerquita del Olmos, venía caminando un tipo de traje con maletín. Pasó al frente de uno de esos que venden artesanías. Cruzaron miradas y los dos pensaron "pobre..."

La polenta es fea cuando se la come todos los días. No hay rico que no se haya asqueado del caviar. Te sigo visitando, mostra. Un saludo.

5:04 PM  
Blogger Cristalina said...

Amigo Jopi, que placer tenerte aquí. Linda escena para mostrar el miedo o asco que nos tenemos entre todos los que somos distintos. Hoy una chica en ingés (empecé inglés, sí) me decía: yo le tengo miedo a la gente, no, no le tengo miedo, la odio. Y yo le decía...eso tiene un nombre: misantropía. "Es que le robaron muchas veces el mes pasado", me decía la amiga. Hoy también unas gitanas me querían leer mi mano y me decían: no tengas miedo, rubia, somos mujeres igual que tu. "Sí, ya lo sé, pero estoy apurada, tengo inglés a las 10:30". Miedo no, no les tenía, pero las miraba con cara de "estas capaz me chorean", igual que el señor del maletín al artesano, que lo miró con cara de "pobre tipo, sucio y tirado", igual que el artesano, que lo miró con cara de "pobre tipo, garca, estás dejando tu vida con tal de juntar plata en ese maletín". ¿Y si frenaba, le compraba un collarcito para su novia, o para él?. Y en ese instante el artesano preguntaba: ¿cómo andan los negocios?. "En la lucha". Hubiese habido encuentro en donde siempre habitan los prejuicios.
Respecto al caviar no te puedo contestar: nunca comí. Sí, pero arriba de unos bocaditos riquísimos de la franchesquini que había en el cumpleaños de una amiga de una amiga.
La milanesa con papa fritas no asquea a nadie.

9:11 AM  
Blogger Cristalina said...

Mparaty, me molesta que a la palabra mochilero siempre le agreguen el adjetivo sucio: es falso. Si has viajado bien sabrás que no todos los mochileros son hippies y que no todos los hippies son sucios. Los hay, sí, pero no hay reglas. ¡Derrivemos mitos!. No somos ni muy hediondos ni un poco hediondos. Yo llevo mi DOVE, champú y crema de enjuague, javón blanco y maquinita de afeitar (a las mujeres también nos crecen pelos). Cuando hay un río hacia él me lanzo, igual que una ducha, ya sea de estación de servicio, camping u hostería barata.
Ricardo decía que era alérgico al agua, pero vos sabés que olía bien. Yo creo que el ser humano se baña más de lo necesario.

9:27 AM  
Blogger Cristalina said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:30 AM  
Blogger Cristalina said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:30 AM  
Blogger Cristalina said...

NO CREAN QUE SOY UNA CENSURADORA: LOS DOS COMENTARIOS SUPRIMIDOS SON MÍOS, PORQUE ENVÍE TRES VECES UN MISMO MENSAJE.

NUNCA COARTARÍA LA OPINIÓN DE VOSOTROS.

10:52 AM  
Blogger GER! said...

Yo opino que puede que los dos sean infelices, por lo menos en ese momento. ¿Por qué? Porque querrían estar en otro lugar. El mochilero preferiría dormir en una cama y no sobre el equipaje. El Yupi seguramente preferiría estar en su oficina con todos sus juguetitos, pero, en su esclavitud, lleva consigo el trabajo a todas partes. (Ok, bueno, puede ser que esté jugando al cartablanca con la notebook, pero....hay que estar muy aburrido para jugar al cartablanca!!)

10:05 PM  
Blogger GER! said...

Gracias por la no censuridad. Me molesta mucho la gente que anda censuriando por ahí (Más me molesta la gente que no sabe hablar).
Por cierto, gracias por alimentar mis noches de insomnio.

10:07 PM  

Post a Comment

<< Home