Tuesday, April 24, 2007

Petizas de nacimiento le dieron gran paliza a "Frodo"

Enanas ultra violentas hirieron (pero no de tanta gravedad) al que hace de Frodo en “El señor de los anillos”. Los científicos estudian si su altísimo (paradoja si la habrá) nivel de enanismo incide sobre su grado de violencia. ¿La hipótesis?: cuanto más pequeñas, más turras.
Estudiosos de la materia le han realizado a las “gnomas” numerosas pruebas psicológicas, al tiempo que les probaron calzados a lo cenicienta. El científico Juan Zapatero (sí, primo de Rodríguez), sostuvo: “Así como queremos sacarnos la duda de si el nivel de violencia crece a medida que son más peticitas”, dice, y sonríe socarrón, “también nos desvela saber cuál sería el zapato de sus sueños”. Y agrega su amigo Roberto “El Garca” Sardini: “Hicimos bocha de focus group reuniendo a las chiquitas para averiguar qué desean usar en sus piecesitos. Y, cagate de risa, salió que les encantaría usar una zapato con cuarenta centímetros de plataforma, así que lo probamos y se adaptaron sin más inconveniente que una fractura de cráneo, un cacho de pérdida de masa encefálica y un par de quebraduras de tobillo. Pasa que en el 74% de los casos la prueba anduvo bien porque las chicas son laburantes del circo, ¿vistes?”. Y fue Juan Zapatero quién concluyó: Somos gente seria, así que por la changuita les pagamos con un par de zapatos de la marca Zoret Plataform S.A., aunque si determinamos que son violentas a causa de ser petizas no se van a salvar de la cárcel esta manga de forr...”. Finalmente, la pregunta que este medio se hace es...por qué golpearon a Frodo???

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ojalá que Frodo haya hecho la denuncia, sino la Fiscalía actuará de oficio.
(Viste la película que pasaron el fin de semana, que lo cagaban a bollos a Frodo unos hoolingans?)

Neemo

10:47 AM  
Blogger Cristalina said...

frodo hizo la denuncia, nimo!!

por eso las enanas estan en un centro de rehabilitacion psicologica, al tiempo que les hacen pruebas de zapatos para una empresa, lo que pasa es que el dueño del nosocomio tb es dueño de la empresa de calzados, y todo esto para evitarse la carcel. ay nimo, la campaña te tiene mal, no entendiste nada! igual en la proxima edicion, la historia de las enanas ira aclarandose...poco a poco.

5:40 PM  
Blogger Unknown said...

Lo quisieron golpear porque tenía el anillo...
Todos se ponían medio violentosos con él...

El flaco Sauron, le mandó unos guasos a caballo y después montados en una cruza de dragones y pterodáctilos.

El pelado Gollum, que a veces se hacía el otario y se llamaba Smeagol para hacerse el amigo y ver si se lo podía manotear. le terminó morfando el dedo para chorearselo. Bien a lo robo en la peatonal.

El grandote Boromir, que se hacía el picarito y se lo queria llevar a sus pagos, probablemente para hacer campaña. A final los urukhai lo llenaron de flechas.

El Quijote Saruman que le mandó una horda de guasos fieros montados en perros grandotes.

Y ahora las suman a las enanas...
Che, si Gimli era una masa... :D

9:59 PM  
Blogger Cristalina said...

noooooooooo, pulpo, tu historia vale, pero no va por ese lado...las enanas estan resentidas con frodo! no te olvides de eso, y la cosa tiene que ver mas con el cholulismo que con busquedas de anillos

5:55 AM  
Blogger Cristalina said...

aparte no conozco un puto personaje de...el señor..., exceptuando al gran pequeño frodo, claro

5:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tampoco vi nunguna de El Señor de los Anillos...
Pero me ví todas las Volver al Futuro, una y otra vez.
Me fui del tema?

Nimo

6:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Le pegaron por la misma razón ke se pierden las mejores relaciones hipotéticas, al desnudarse, canchero: lo tenía muy enano.

5:46 PM  
Blogger Cristalina said...

muyyyy buen motivo tribi! pero debo decirte que no es por eso. a todos ustedes: que poca capacidad de relacion, che

10:11 AM  

Post a Comment

<< Home