Tuesday, August 29, 2006

Una historia de Cris en imágenes de Santiago Vivacqua
Prohibida su reproducción
Una búsqueda.
Demasiadas nubes en el camino.

Un ramo de amarga ritas matiza su tristeza de clase.

La tierra seca de tanto tragar sus propias lágrimas.

Un mansión en medio de la carretera la hace sentir más infeliz que lo habitual.

Hay torta. Caliente, caliente, ella está más lejos que nunca.

Una mansión, una fachada. Tras la belleza, la nada.

Un barco navega por el asfalto.

El universo ha perdido su brújula.

Un glaciar se desgrana por dentro
¿A quién le importa?
Cada vez que un bloque de hielo cae, ella corta cebolla.
Nadie debe advertir que llora por otras cosas.

A lo lejos, ella divisa un camino.

¿Donde es el fin y donde el comienzo?.

3 Comments:

Blogger Cristalina said...

ensañamiento con la gente que tiene dinero?????

PARA NAAAADA

ensañamiento con la gente que pretende perpetuar el poder y la dominación mediante el dinero, con la gente que cree que es ser solidario tirar unos pesos en la cara, mientras que ser solidario es otra cosa, una entrega.

no miro a la gente por si tiene plata o no, me importan otras cosas

¿quién es el quinto beatle?

3:26 PM  
Blogger Cristalina said...

CHECHA, primero gracias por comentar aunque viéndolo desde afuera te de medio ajena...Segundo, que se yo...no creo que yo me haga la hippie, no creo que use esa fachada, trato de ser transparente, me gusta usar polleras largas, ¿a alguien le jode?, y me encantan los pañuelos en la cabeza ¿a alguien le jode?, me gusta viajar pero nada de eso es ser hippie.... Hippie es una manera de ver el mundo que tuvieron unos tipos hace muchas dècadas, nosotras no tenemos nada que ver con eso, nacimos despuès, un poco con las ideas y los ideales aplastados por el golpe y por una generación bastante vacía que trata de llenar su pobreza espiritual e intelectual (me incluyo) en sesiones terapeuticas.

lo que no entiendo es eso de la incoherencia de no querer a la gente que tiene dinero teniendo uno dinero....es que no es que yo no quiera a la gente que tiene dinero NO quiero a la gente que utiliza su dinero para sentirse menos peor persona, pero lo usa de una manera denigrante para quien lo recibe....es la parábola de la viejita que da una moneda y todos se le ríen, mientras que los ricos regalan oro y oro, vale más la moneda de la viejita, dice la Biblia. Porque la viejita se ha entregado, era su última moneda de pobreza. Es una actitud de niño rico que viaja y regala su dinero la que me jode, es como tirar juguetes desde el tren, desde arriba, no lo entiendo, trato de no reproducir ese modelo cuando viajo..

en fin, no sé, checha, uno puede tener dinero y joderle que cierta gente que tiene dinero tenga una actitud bastarda con la que no tiene

no peleemos, nutrámonos con comentarios bien Pulenta (o polenta)

10:12 AM  
Blogger Cristalina said...

Santiago polenta EXPLAYATE

Sos una mina de diez, piola???

Tarado de mierrr

3:45 PM  

Post a Comment

<< Home