Saturday, November 25, 2006

Mi hermano no entiende cómo puedo hacer una prueba piloto de dibujante en la pared.
¿La gente normal no empieza con hojas?, se pregunta, y me entra la duda.
Mamarrachié por segundo año consecutivo mi angosta pared de departamento. La vez pasada, lo tapé con un collage. Esta, con unas telas improvisadas.
Maldita frustración la de querer ser dibujante...y no tener talento.
¿Qué frustraciones relacionadas con las artes los aquejan?

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me encantaría ser esas personas que saben tocar todo instrumento que llega a sus manos sin necesidad de innumerables horas de practica que terminan confirmando la poca aptitud para tocar y la poca paciencia que tengo para aprender.Sueño con despertarme un dia y que rasguidos y punteos salgan de mis dedos como por arte de magia. Igual recomiendo algo en xtremo reconfrotante para todos aquellos frustrados musicales, tocar el cajon peruano, hoy tuve la oportunidad de hacerlo y me sorpendi lo lindo que es y lo alimentador para el ego que resulta hacer sonar algo de manera armonica.

5:21 PM  
Blogger un mero individuo said...

Armar rompecabezas superiores a 8 piezas.

8:44 PM  
Blogger Cristalina said...

jejeje

me hacen reir.....sos vos mariano el del rompecabezas?¿?? te acompaño en el sentimiento, tampoco puedo

almita, lo de la musica es distinto. ok, hay oido, talento y demas, pero es paciencia y trabajo! un talentoso descostillara el piano y otro lo tocara noma, pero con paciencia, segun mi hermano daniel, se aprende. lo que pasa es que uno quiere que la inspiracion le llegue de arriba, pero hay que laborar, hermanos

a mi me pasa eso con...basicamente, todo

11:50 AM  
Blogger Diego Villa said...

cris, cuando quieras te ayudo con lo del dibujo en la pared.

2:26 PM  
Blogger GER! said...

Cris, te doy un consejo. Aprendete un dibujo. El que quieras. Dibujalo 20.000 en hojas de papel (distintas, por favor!). Cuando ya te salga algo decente, entonces usá un carbónico y lo pasas a la pared, jajaja.

5:41 PM  
Blogger Cristalina said...

maldito ger

gracias diego por tu bondad

el año que viene me pintas todas las paredes del dto con tu arte, a cambio?, ropa!!!, aunque el arte no tenga precio, yo te doy un re estimulo!! pilas y pilas de jeans jeje

gracias a tdos por pasar

8:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

No hay frustración, soy casi perfecto. CASI.

12:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hace como 15 años q toco la guitarra y no hay forma de que ejecute una canción completa, vaya frustración para los q me soportan... o no?

6:33 AM  
Blogger Lau Giubergia said...

Me sumo a la lista de frustrados músicos... Tampoco sé dibujar, aunque me gustaría tener la valentía de demostrarlo con una pared!!! jejeje. besos Cris!

1:38 PM  
Blogger guadis! said...

Quiero ser músicaaaa!!! Toco la guitarra (tranqui) pero quiero saber cantar...
En cuanto al dibujo, es irremediable lo mío, no lo pienso ni como una remota posibilidad... No pasé del hombre de palitos que aprendí en la salita de 4 años :(

3:38 PM  
Blogger Diego Villa said...

te repito cris, si tenes alguna idea de algun dibujito copado tee ayudo y decoramos toda tu pared! pero tiene q ser tuyo el dibujo!! yo puedo ayudarte!
adios

9:58 PM  
Blogger Unknown said...

Ahora estoy avanzando en el tango, y sigo metiéndole fichas a que algún día tendré mi Nobel de Literatura, o al menos una palmada en la espalda de un amigo que diga "qué bueno, esto, che!".
A la hora de instrumentos el único que domino es el tenedor y el cuchillo como elementos de percusión en los asados mientras mi viejo toca chacareras.
Y a lo sumo un corito de fondo en alguna de cuti y roberto

11:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Querida Cris, es la segunda vez que usurpo este espacio para temas no alusivos al post correspondiente, pero estaria bueno juntarnos por lo de mi pronto viaje a peru y bolivia. Pasame tu mail asi arreglamos, sino, mañana viernes podes llegarte a las 19.30 al cabildo inaugura la muestra de Arte, Diseño e Identidad Americana, linda muestra, linda gente, aproveche, que se acaba!

6:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

corrijo: la muestra se pasó al Sabado 2 de diciembre, mismo lugar, misma hora

8:06 AM  
Blogger Lola Amanpour said...

sí algún día tengo hijos, como un desinteresado regalo los voy a hacer ir a clases de guitarra primero, violín luego y piano después (con la opción de continuar en el aprendizaje de la batería, violoncehlo, etc. si es de su agrado), desde los 2 años (o 1 y media si aprenden a caminar temprano). me interesaría que primero sean capaces de tararear algún buen rock antes de que me llamen como su madre.
eso deberían haber hecho mis padres. eso deberían haber hecho todos los padres. así, habría muchas menos frustaciones en el mundo!

mis respetos

10:33 AM  
Blogger Cristalina said...

pero flora!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a los niños no hay que imponerles obligaciones, un niño de un año solo debe jugar, si él espontaneamente se cuelga con un instrumento de la casa, fantastico, si no, no. ya la vida les va a enseñar que deben ser de tal manera y asumir tales obligaciones,d ejemoslos ser un par de años. mi primita, por ejemplo, toca la bata, pero ella la empezo a tocar espontaneamente. despues, le compraron una chiquita. tiene tres años la loca. bueno, gracias a todos por pasar. vivan sus frustraciones y las mias!

9:45 AM  

Post a Comment

<< Home