Thursday, November 09, 2006













Este post es para compañeros del CUP

¿Y qué es toda esta linda animación, vosotros se preguntarán?
La imagen más guapa es la de Daniel Bruhl, actor alemán de Los
Edukadores, película que veremos el viernes. El largometraje es buenísimo, pero esa carita que la foto os refleja, es uno de los mejores argumentos para no faltar.
Luego vosotros podeis ver imágenes de picnics varios.
Ok, no abrá ni canasta ni fernet branca, sólo la pesadez de un aula con agujeritos en las paredes y reflectores blancos. Pero va a estar Daniel Bruhl, che. Y la torta depende de vuestras ganas de trabajar, a pesar del parcial de Piccatto.
Los chicos lleven bebida y las chicas comida. No sean fallutos.
Hora 19:30. No sé por qué intuyo que nadie va a llevar nada. Malditas mierdas (nerds).

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

rutera amiga, escribo aca por mas que no vaya al CUP y no tenga nada que ver con tu post, pero en un mes y medio me estoy yendo para bolivia y peru y ando juntando todo tipo de datos, si tenes algo q me puedas mandar por mail, te paso el mio: juli_cc@hotmail.com, yo estoy terminando con parciales asique para la semana que viene estoy mas libre si queres nos podriamos juntar .
saludos itinerantes

3:01 PM  
Blogger Cristalina said...

nos podemos juntar cuando quieras, es un gusto siempre charlar y mas con gente que quiere viajar

tengo un mail super completo que le mande a una conocida con toda la info. dejame ver donde carajo esta.

besos almita

La Cris

4:40 AM  
Blogger Cristalina said...

que triste es quedarte despierto despues de toda una noche de trabajo para hacer una torta para compartir con tus compañeros de clase y que al querer sacarla del puto molde se te haga re mierda. es triste, no?

4:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lamento lo de la torta jajajaja, pero la convivencia era en favor de los compañeros o del nene aleman ese ke ni idea kien es? Besito

6:18 AM  
Blogger Cristalina said...

que ni idea quien es???? es el protagonista de los edukadores y good bye lennin y otras pelis que no se pero si se que hizo otras, es muy buen actor y tiene una belleza tan comun que lo hace magnetico. porque aburre un poco eso de que el cine este lleno de brad pitts imposibles, demasiado dibujados, con musculito y reflejo rubio. este es flacucho. igual me quedo con el fotografo.
abrazos trasnacionales!

7:51 AM  

Post a Comment

<< Home