Monday, October 16, 2006

Encontré estas líneas que responden grandes interrogantes como la existencia de Dios, el origen de la creación, la vida después de la muerte, si hay vida en otros planetas y por qué Alejandra Pradón da tanta pena. Uy, pero no las entiendo. ¿Alguien me ayuda?
Guachi lori seri cori
Seri cori lari coi
Guachi lori seri cori
Seri cori lari coi
Abfgodot espetein feor te rechetein
Palala sortelon ull melteina
Abfgodot espetein feor te rechetein
Lala al al lele janjan dradra eses unun aa popo brebre mimi nana
Palala sortelon ull melteina
Elel papa dede criscris toto nono exex isis tete
Guahi Loht
Guahi Loht
Marmar tete eses tata lle lle nono dede hihi josjos dede pupu tata
Coco momo lala tietie rrarra
Guachi lori seri cori
Palala sortelon ull melteina
Le ferneteit
Lala gengen tete sese muemue rere porpor queque elel munmun dodo serser iaia unun quiqui lomlom bobo sisi nana diedie fifi nini quiqui tata riaria
Anan dada aa lala pupu tata queque tete parpar ioio
Pepe lolo tutu dodo

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

DIANTRES!

5:57 AM  
Blogger Lau Giubergia said...

Uff.. costó pero pude descifrar las respuestas a interrogantes existenciales!! Ta bueno cris!!

8:29 AM  
Blogger Lau Giubergia said...

Uff.. costó pero pude descifrar las respuestas a interrogantes existenciales!! Ta bueno cris!!

8:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

papalapapiricoipi!!!!!!!!!!!!! Hoy doña periodista investigué que sucederá el 17/10 a las 17:10... si lo haces eleva tus alas!!!!

8:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

papalapapiricoipi!!!!!!!!!!!!! Hoy doña periodista investigué que sucederá el 17/10 a las 17:10... si lo haces eleva tus alas!!!!

8:41 AM  
Blogger Lau Giubergia said...

Porqué acá se publican dos veces los comentarios?? No será una trampa tuya, Cris, para que creamos que comentan el doble, no???

10:29 PM  
Blogger Lola Amanpour said...

Cris

Voy a empezar a permitirme cierta catársis a través de mi blog. ¿Estará bien eso para una blogger? ¿Será políticamente correcto usar al blog como escenario para el destierro de mi miseria - humanidad? Si lo hago, me dejaran pertenecer a la elite bloggista que se aglutina el jueves??? No lo sé. Pero por lo pronto nos vemos allá....

Pd. A los q no nos dejen ingresar... siempre está el bar de Mario!

8:05 AM  
Blogger Cristalina said...

Primero: mi deficiencia no me permitio descifrar el acertijo del querido tribi, aunque le dedique unos pocos minutos. Lo que me falta en capacidad me sobra en vagancia y ociosidad, lo cual es una formula matadora y anti exitosa.

Segundo: no es una formula, laurita, pero una buena idea. Supongo que es la torpeza de mis usuarios, a los que a pesar de eso quiero mucho

Tercero: flora, no voy a la reunion, a mi pesar. Laburo. Capaz me hago una escapada pero diez minutos. El bar de mario me trae muchos recuerdos de mis primeros años de facultad, dos cervezas por tres pesos, y mucha charla, y muchas cosas mas que no se cuentan en el blog. flora, veras que cada dia yo hago catarcis de mis miserias y deshumanidad en este blog y no me da ni dinero ni reconocimiento social, pero me hace sentir bien. asi que adelante!!!!!! a escupir!!!!

sigan posteando, che.

6:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

eso es cosa de niñas...

5:52 AM  

Post a Comment

<< Home