Monday, October 09, 2006


CHE, DE ALGO HAY QUE VIVIR
Y el Che no me da de comer
FERIA FERIA FERIA
De remate.Cris

Jeans y Sweters a precios buenisimos. Pero buenisimos en serio. ¿Que la ropa subió un 40%? En el bunker privado de la editora bajó un 50%.

El martes, miércoles y jueves desde las 5 de la tarde, en el departamento de la editora pilas de jeans esperan para ser secuestrados. A cambio de unos pocos pesos, claro.

Si te interesa escribí a crisverra@gmail.com, y nos ponemos de acuerdo desde el mail o desde los comentarios del blog.
PERO OJO, ESTA VEZ SÓLO LAS NENAS ESTÁN INVITADAS
Maldita capitalista, carancho

17 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nada de cargo de conciencia, cargale la tarjeta a las clientas y listo. Con los ideales puros no pagamos el super ni la polenta!!!
Decí que no me queda el tiro bajo, sino te visitaba!

Ah, no.. Nimo (ano es feo)

9:30 AM  
Blogger Cristalina said...

UYYY ah, no ....NIMO, estoy deprimida, tengo clientas, claro, pero por este medio no sume ni unita. soy impopular. snif snif.

7:47 PM  
Blogger Diego Villa said...

no podes...convertiste este blog de viaje en una feria americana...que sigue despues?? un carrito panchero???

8:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vistesss cómo esss??? a uno lo tildan de virado a la izquierda, pero cuando tiene un emprendimiento capitalista, se lo critican!!!
No, si este mundo está loco, está.

AnodeNimo, talle 34 (tengo que aflojar con los postres)

5:51 AM  
Blogger Cristalina said...

esta bien un 34, es un talle normal, no te sientas mal, nimos ano

6:18 AM  
Blogger Matías "El Atuk" Bengolea said...

conseguime un JEAN para la Noe, 25 mas o menos...que son precios baratos?? muy baratos?? o no tan baratos... Bueno, si son muy, pero muy baratos, te la mando a la noe que busque uno, yo se lo regalo?.
Pero es cierto lo que dice diego, falta el carrito panchero, y si conseguis esos que hacen los algodones de azucar mejor.
Hmm...nubes dulces...que rico...

2:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cris, yo soy bastante consumista y fanatica de los jeans... si, y que?? no me avergüenzo!!! Peor es hacerse el q no sos consumista y andar con celular y jeans Levis no??? Así que si el Atuk me regala uno, me convierto en tu clienta! Prometido!. Besos!!! Y gracias por el comentario en mi blog.

2:51 PM  
Blogger Cristalina said...

AYYYYYYYYYY

QUE DULCE ES BENGOLEAAAAA

Te cuento:

hay a cuarenta pesos y a ochenta. Los de ochenta son los wanama, levis, tuchhi y akiabara, que son de esta temporada y que en un shopping encontras a mas de 150. Los de 40 soninside o koxis (marcas mas baratas pero de buena calidad), Y TAMBIEN ALGUN TUCHI, pero son de la temporada anterior. Tambien hay de 25 pesos, son re lindos, pero para miñaturas, porque tengo talle 22, 23 y 24, y como son tan chicos e invendibles por eso estan tan baratos.

Bengolea, muy de buen novio lo tuyo, pero no queda mal hablar en publico de cuanto vas a gastar en hacerle un regalo a tu chica???????

Abrazos y la quiero a Noita en mi casa probandose ia.

(ahhh los sweters son muy chetos y salen 45)

MUY PRONTO: PANCHOS ELECTRONICOS Y PURURU ACARAMELADOS.

7:16 PM  
Blogger Lola Amanpour said...

hey! podrías hacer una feria americana en la puerta del cup! por qué no? si perez gaudio siempre motivó los proyectos autogestionados!!!!!!!!

en serio, si queres te convoco a algunas personas, pero me parece mas posible q vayan el viernes....

salutes!

8:19 AM  
Blogger Cristalina said...

me encantaria!!! solo que el viernes puedo hasta las 18, pues no puedo faltar ni a una materia, como algunas con nombre de vegetal

9:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tenés camisas con volados en puños y cuello?
Se las prometí a un amigo que se pelea con los cartoneros, vissteesss...?

Perla negra AnodeNimo

11:07 AM  
Blogger guadis! said...

Queremos feria persa de jeans baratos y sweaters en el CUP!! LLevo efectivo este viernes Cris ehh!! Los baños se van a convertir en probadores me pareceee jaja!

1:50 PM  
Blogger Cristalina said...

jeje noe y guadis, las espero la semana que viene!!! todo bien, si a los jeans los tengo en casa

sin bengolea, que jode, que solo ponga la plata

sisisis...y con plarines, tutucas y coca cola ligth

6:16 PM  
Blogger Cristalina said...

ano nimo s solo te digo que no tengo camisas y que me haces reir mucho, no dejes de visitar las rutas

6:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me alegra leer eso.

Nimo

10:53 AM  
Blogger guadis! said...

Pequeño detalle... Te iba a mandar a una amiga del laburo que quiere comprarse un jean, pero ella puede a la mañana... Alguna sugerencia? Armamos una reuión tipo Tupper Ware jaja!! Ahh y i tenés Tucci, 23, lo canto, jaja!!

2:18 PM  
Blogger Cristalina said...

tengo tucchi 33

!!!!

y podemos ponernos de acuerdo para alguna de estas mañanas

3:45 PM  

Post a Comment

<< Home