Wednesday, September 27, 2006

Niño, no dejes de joder con la pelota
2 personajes: Cris (ya la conocen)
y Nico (niño de seis años que viajó con Cris a Brazil y se hicieron amigos)
Ambos hacen cola en un Tenedor Libre con un plato blanco en la mano

La Cris: ¿Sabías que los griegos bailan una danza con platos y en un momento los tiran al piso y los hacen pedazo?
El Nico pone la misma cara que pondría un adulto si La Cris le dijese: anoche conocí a Dios y nos tomamos una birra en la Rondeau. Después ríe enormemente y muestra unos dientes chiquitísimos.
El Nico: Ah, ya sé, los rompen porque los paga el comedor!.
La Cris se sorprende por esa capacidad de sorpresa del Nico. Le propone jugar a la película y el Nico se alegra como si un adulto...ehhh, los adultos no se alegran mucho. La Cris y El Nico juegan varias veces a la película, un juego que consiste en mirar por la ventanilla del colectivo y saludar a la gente. Si la gente saluda son felices, y sino, también.
A ver, te voy a peinar para que te pongas más linda, y el Nico bate todo el pelo de La Cris y cantan El Federal, de La Mona, mientras él pone tonito de Mona Jiménez.
¿Por qué son tan geniales, tan hermosos, tan creativos, tan indecentes, tan me importa todo un carajo?
Un día una Cris de sólo unos 10 años iba caminando y al llegar a la esquina de su casa, Corrientes y Dante Alighieri, frena de repente y emite un sonido corto de sorpresa, porque se da cuenta de todo. Y tiene miedo, mucho miedo. Después, después....

6 Comments:

Blogger GER! said...

Después, efectivamente, creció. ¿Habrá conservado la frescura? ¿La inocencia? ¿Saludará a aquellos desconocidos que la saludan desde las ventanillas de los colectivos? ¿Se sentirá igual de inmortal que antes?

1:26 PM  
Blogger Cristalina said...

ger, como sabias que me sentia inmortal?
el miedo en esa esquina fue por eso, me di cuenta que era una persona y que de ahi en mas vivir o morir dependeria de mi

4:55 PM  
Blogger GER! said...

A mí de chico me pasó algo distinto. Mi vieja me dijo que despues de morir, uno seguía viviendo por toda la eternidad. Cada vez que pensaba en eso, me angustiaba terriblemente, porque mi mente pequeñita no podía tolerar el hecho de que no hubiera límites. De chiquito ya era estructurado...

2:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy leyendo el blog hacia atrás. Me topé con este, y como hacía Concorito... ¡PLOP!
Sigo en rewind. Capaz que siga comentando.
El Anónimo.

8:05 AM  
Blogger Cristalina said...

Dale, segui comentando, siempre es bueno sumar gente anonima que puede reputearte y rajar, porque total nadie te conoce. Y asi sos mas sincero. Asi que me sirve. Besos pulentos!!!!

8:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por suerte soy sincero con nombre y apellido también, ja. Y por suerte no soy de putear mucho, ¿Por suerte? Bah, no se.
Pulentazo lo tuyo.

9:34 AM  

Post a Comment

<< Home