Thursday, October 05, 2006


¿POR QUÉ NO TE VAS A CAGAR...?

La Cris se pregunta por qué. Y le pregunta a usted sus por qués.

¿Por qué los hombres no se depilan?

¿Por qué las mujeres sí se depilan?

¿Por qué los muchachos no lloran?

¿Por qué los perros tienen autorizado desnudarse y fornicar en la vía pública?

¿Por qué comemos vacas y no gatos?

¿Por qué existe la palabra infiel?

¿Por qué nunca encontraron a Ben Laden?

¿Por qué Saddam está preso y Bush no?

¿Por qué Videla vive en la esquina de la casa de un amigo mientras hay presos desde hace cinco años sin sentencia?

¿Por qué un hombre que está con un travesti es más macho que uno que está con un hombre que no se disfraza de mujer?

¿Por qué cuando los albañiles se agachan siempre se les ve la raya?

¿Por qué estamos tan seguros que nuestro Dios es el Dios si otros están igual de seguros que su Dios es Dios?

¿Por qué festejamos el día de la raza?

¿Por qué vamos a reelegir a Kirchner?

¿Por qué a muchas mujeres con la regla les viene la diarrea?

¿Por qué los hombres no quedan embarazados?

¿Por qué las mujeres hablamos más que los hombres?

¿Por qué Polino gana más plata que yo?

¿Por qué hay gente con alma de negro y gente con alma de blanco?

¿Por qué dicen que las flacas son más lindas que las gorditas?

¿Por qué dicen que los pobres son vagos?

¿Por qué hacen castings para ambos sexos, sabiendo que nace un hermafrodita cada mil nacimientos?

¿Por qué eructar es una falta de respeto?

¿Por qué cuando estamos tristes nos medicamos?

¿Por qué alcoholizarse es normal y fumarse uno es para drogadictos?

¿Por qué fueron famosas las Spice Girls y no Queridos Marcianos?

¿Por qué los niños se mean encima y nosotros no podemos?

¿Por qué nos casamos?

¿Por qué cuando era chica me decían que era un pecado no ir a misa?

¿Por qué los padres les pueden dar un bofe a los hijos?

¿Por qué los grandes siempre tienen la razón?

¿Por qué en la facultad no se pueden decir malas palabras?

¿Por qué a veces lo extraño a Mariano?

¿Por qué no viajamos?

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo tengo las respuestas de esas y mil preguntas más escritas en un papel, guardado en el bolsillo de un pantalón.

Anonimoso

11:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Por qué lavé el pantalón sin revisar los bolsillos?

El Anonimoso gil

11:13 AM  
Blogger GER! said...

¿Por qué la gallinita dijo Eureka? Mierda, no pude evitarlo!
Por cierto, todavía no sabés por qué las mujeres hablan más de lo que piensan y los hombres piensan más de lo que hablan? Preguntale a cualquier amigo hombre y te va a decir.
Otra pregunta ¿Por qué siempre hay un nabo que espera a que pasen las 12 de la noche para preguntar "qué día es hoy"?

2:18 PM  
Blogger Cristalina said...

¿Y por que hay gente que saluda despues de las doce al cumpleañeros, mientras que otra gente espera hasta la mañana del dia del cumpleaños, mientras que otra gente, la menos, espera hasta la hora precisa en que ese ser nacio, para saludarlo? En mi caso somos cinco hermanos, yo soy la cuarta, asi que una vez le pregunte a mi mama a que hora habia nacido y saben que? no lo recuerda.

mi usuario anonimo..........peor hubiese sido que laves el pantalón con miles de dólares dentro, pero ahora que pienso, qué te importa a vos, si sos amigo del afrancesado telerman y de gines, mas rudo y abierto de mente, sobre todo eso, mi queridó usarió le putó appeté.

9:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Lavar dólares? ¿De qué me acusan? ¿Hay pruebas?
Hablemos en otro lado, creo que nos espían...

Le AnodeNimó c'est bien fermé (y ferné)

11:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hay que se bien macho para firmar AnodeNimo, eeeh...??

11:03 AM  
Blogger Cristalina said...

Se se...pero mejor seria que firmes Le Anó de Nimó Dilatadó....mi macho usuario afrancesado, rudo pero con buen gusto para hablar y un sonido pseudo nazal.

3:43 PM  
Blogger guadis! said...

Me tildaran de superficial, pero las mejores fueron la de la raya de los albañiles y la de Polino!!!! jajajaja
Muy bueno polenta!!
Hablando un poco más en serio, a lo de Dios me lo pregunté varias veces... Es una cuestion de Fe, supongo... es complicado de entender

11:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo también extraño a Mariano y no sé por qué.

6:55 PM  

Post a Comment

<< Home