Monday, October 30, 2006

Si por esas cosas me pasaras a buscar por mi departamento de Vélez Sarfield, te cedería mi consciente para que poseas mi cuerpo y mi ser, por el tiempo que desees. Te entregaría mi ley, la moral de mi sociedad. Al rato estaríamos danzando entre sábanas arrugadas, besando la libertad, acariciando los caminos anti éticos que vos propongas, tocando el límite que las buenas costumbres de nuestra sociedad nos impone. Más tarde, ¿cinco minutos?, ¿dos horas?, ¿veinte segundos?, te agradecería el inmenso placer que tu don liberador me genera, tus sesiones de psicoanálisis gratuito, nuestro encuentro de diario amor. Al final me sonrojaría por tu única regla, que es no tener reglas, por los caminos por los que me llevaste, por tu extraña relación con el tiempo, los lugares, los recuerdos y los instintos. Me sonrojaría porque sentiría que esa persona que estuvo con vos, no soy yo. Me sonrojaría por saber que yo hice cosas que no haría. Si por esas cosas me dejases reposar en tu inmensidad acorpórea, sé donde empezaría, pero jamás cómo terminaría. Si me dejases mecerme en tu casta belleza, en la magia de tu espíritu, en el laberinto de tus rutas, si supieras que sin vos me espera la muerte, quizá me buscarías.
Nuestros encuentros son mi libertad. Quiero que me lleves de Jerusalén a Pekín en un abrir y cerrar de ojos, que me dejes en paz con tus fórmulas matemáticas, con tus persecuciones, con los recuerdos del pasado, quiero que me hables del amor, de aromas, de viajes, de invisibilidades, como aquellas veces en que juntos volamos. Te exijo que me raptes, que me cantes y me dejes inventar mis realidades inimputables. La sociedad no puede domar mi pensamiento. Te insto a que desdibujes las sombras que debajo de mis pupilas un desvelo noctámbulo tiñe, te insto a que nos encontremos sin necesidad de recetas médicas, ni de yerbas. Pero cuánto necesito hoy reunirme con vos, y que hagamos nuestro amor. Pero cuánto necesito hoy dormir apoyada en el pecho de una mamá, como una nenita recién nacida, y decirle hasta siempre, comandante, a este bendito insomnio de mierda.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hoy es un día de esos en los que me gustaría extirparme todos los sentidos. En el medio de mi autocompasión te leo, y ahí me pregunto: él, ¿no tendrá una hermana como para mí?

Nimo

5:09 AM  
Blogger Cristalina said...

él????? quién es él?

8:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

tu novio obvio...

9:21 AM  
Blogger Cristalina said...

es que no es sobre él, es sobre EL INSOMNIO, ese día tenía mucho sueño, demasiado, pero no podía dormirme, por eso le hice mi regalo al sueño, unos versos como apología del descanso.....él es el sueño, el que elimina los límites de la moralidad impuesta por nuestra sociedad y me hace volar por extraños tiempos, lugares y recuerdos. captas?

10:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

El segundo anónimo no fue NIMO!!!
Igual, te pido disculpas,
elegí mal día para dejar el licor de huevo

11:39 AM  
Blogger Cristalina said...

ya lo se, fue mi hermano desde las costas de paraty, y a el le encanta molestar porque esta lejos y extraña pelearse un cacho..........esta bueno que lo hayas entendido desde otro lugar, quiza porque era el lugar en que hoy estabas buscando, y encontraste ni mas ni menos que lo que querias encontrar
gracias por pasar, nimo, y siempre espero tus jugosos comentarios

11:48 AM  
Blogger Mr Montoto said...

Sabe que? El insomnio es un amor que nunca podemos dejar del todo.
Mi primer amor fue el desvelo, hasta que conocí la noche y empecé a salir con ambos.
Pero como con todo, con las chicas malas y las bebidas muy fuertes, lo dejé atrás y me casé con la siesta, si el laburo o lo que sea lo permite.

Sin embargo (a pesar de que soy un tipo fiel) a veces me doy una merodeada por la casa del insomnio, que lleva siempre a la misma aventura de la que quiero salirme cuanto antes para apoliyarme al lado de mi mujer.

12:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tu hermano está en Brasil? AH la pulencia es de familia! Lo de la mía es la calvicie.

Nimo hair recovery

12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y ahora que me aclaraste, ya conozco a su hermana, Somnoliencia, que me visita a diario.

Nimo Red Bull

12:49 PM  
Blogger Cristalina said...

la somnoliencia¡?¡¡¡ jejeje te visita a la hora de la siesta????

2:51 PM  
Blogger Cristalina said...

Yaya, hermoso lo que escribiste, muchas gracias por pasar por mis rutitas y te esperamos requete seguido. Me dio entre risa y dulzura eso de reemplazar la noche por la siesta, si es que el laburo o lo que sea lo permite.

2:52 PM  
Blogger un mero individuo said...

Y yo que pesaba que hablabas de una marca de ropa...

6:22 PM  

Post a Comment

<< Home