Monday, December 18, 2006

En dos días parto, y aún no he limpiado siquiera mi cuarto.
Me espera Mariano, mi hermano, y Silke, su prometida y mi amiga. Ansiosos están, mas no sé hasta cuando.
Resta cada día un día menos, y aún tengo cientos de peros.
Debo cobrar deudas y pagar cuentas.
Llevar a mis perros a la plaza a pasear, pero que se yo, si la lluvia inundó el lugar.
Es Enzo, mi adorado guau, que a su vez adora revolcarse en estiercol de animal. Y eso me hace dudar.
Más mas obligaciones me quedan: visitar a mi abuela Norma y a Adelina, a la prima Guillermina, pero no a Isabelita.
Armar mi mochila, pues Esmeralda espera apresurada. Esta vez no sufrirá el apunamiento paceño. Otra vez será.
Elegir un cuaderno tapa dura, para rayar mis letras baratas arriba de alguna piedra de montaña. Qué importa la ausencia de renglones. No soy de esas personas que usan el dentífrico presionando desde abajo. Me captás, ¿Julito?.
Me queda despedirme de vosotros, mis amigos, que han venido aquí y se han comido fiascos reiterados, y sin embargo, reincidieron, de puro morbo, pa reirse de como esta gaucha le pifia tras pifiada.
Pero mejor, ahora, me esperan el sol, la playa y alguito de amor. Creatividad a la hora de enfrentar el día, un piano que suena de fondo, es Leandro, mi hermano, Mariano a lo lejos que llama con cobro revertido, Daniel que duerme tras trasnochadas, Enzo y Victor arriba de los cables de la computadora, y yo, just today, aquí.
Mañana, Paraty. Después, veremos.

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La sensación de mirar al vacío, de horas antes de la partida, de saber que no "he hecho nada" y sin mebargo la fecha ya esta ahí... siempre ese sencillo miedo es la antesala de aventuras mayores. Disfruta la vida a concho Cris. Desde otra parte del mundo y siempre en tránsito, mis fuerzas.

7:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo previo, lo que te falta hacer antes de partir, es parte del viaje. Y aunque todavía estás aca, ya te estás moviendo para estar en otro lado.
Alguna vez me pasó, antes que los pies se me enraizaran (se dirá asi?). Una motosierra por favor...

7:33 AM  
Blogger Cristalina said...

te mando dos motosierras y en super oferta, porque eso de los pies enraizados, que se dice asi, claro, es una re verga.

motosierra para....quien?

tribi, donde andas, aun en lima? si, es miedo porque no este tan bueno, porque uno se lleve a uno, siempre en el equipaje. esmeralda aun me espera vacia.

gracias por pasar

9:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

La motosierra es para mi, para cortar urgente con lo que me tiene estático. Autoflagelación mal!
Y si, es una verga.

10:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Siempre Julio para reirse de las dudas y los miedos:
"Desde luego, el cronopio viajero visitará el país y un día, cuando regrese al suyo, escribirá las memorias de su viaje en papelitos de diferentes colores y las distribuirá en la esquina de su casa para que todos puedan leerlas... y el cronopio, desde la esquina de su casa verá diversos y agradables colores que se van dispersando en todas direcciones llevándose las memorias de su viaje"

11:06 AM  
Blogger Sebba said...

ay cris... como te extraño! nunca nos recibiremos!

6:48 PM  
Blogger Cristalina said...

sisis, algun dia sucedera

como va la revista?

me entere de que no salieron por asi "grupo ganador que toca en el pre cosquin rock"...y todo culpa de la mala gente, como yo

8:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y qué buena foto, carajo

12:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

FELIZ NAVIDAD NENA!!!!!!!!!

9:01 AM  
Blogger GER! said...

Juraría que había comentado en este post, pero no veo mi nombre...Mmm, lo habré hecho en alguno de mis viajes a una dimensión paralela...
Feliz año nuevo flaca! Disfrutá tus (no sé si merecidas)vacaciones.
Sé feliz ahora; después....quién sabe.

7:49 PM  
Blogger Cristalina said...

estoy en paraty...ustedes))))

manana empiezo a trabajar y debo hablar portugues!!!!

10:38 AM  
Blogger GER! said...

En qué punto del mundo estás? Bariloche? Que andes bien flaca y disfrutá.
Veremos nuevos posts en el 2007?

9:26 PM  
Blogger Cristalina said...

Estoy en BARILOCHE y pronto reabre el Blog

besos a todos.

9:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

de Paraty a Bariloche? Ah, como me gustaría leer ese viaje!

5:25 AM  
Blogger Cristalina said...

sis si pronto vuelve el blog. y aqui podran confesar sus pecados de verano.

12:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buenoooo Daaaaleeeee!!!!!!!

9:15 AM  

Post a Comment

<< Home