Saturday, December 09, 2006

Velez Sarfield 1237, dto 11

4 Comments:

Blogger GER! said...

¡¿Qué lo qué?!

1:51 PM  
Blogger Cristalina said...

mi direccion ger, hicimos una juntada, pero ni te invitamos, porque sos muy inteligente para nosotros

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Primero, pies descalzos...
Rubia y negra las contertulias y las cervezas, puaj la negra...(la cerveza, claro)marco de la juntada devino en tan ¿espontaneo?como marco de ventana sin ventanas, las mismas extirpadas por prometido de la habitante, no prometió volver a ponerlas, tampoco prometió q la piedra y la lluvia no entrarian un lunes de diluvio.Liquido elemento acompañado de unos canapes de pan de salvado y galletitas de identico cereal, de postre pepas del año de la abuela, membrillo de tono dudoso. Ventilador y humo de cigarrillo, aires que desdibujan maquillajes y pintan risas y verdades abundantes.
Luego pies negros,cris no sucia sino limpieza y orden efimeros.
El depto necesita retoques de identidad(promesa de ayuda) su
habitante no.

7:49 PM  
Blogger Cristalina said...

que hermoso juli, hermoso en serio. me encanto. no necesito decirte: ojala que volvamos a vernos, porque asi sera, lo siento dentro. gracias por tu escrito en papel y ahora por este, y tambien, claro, por el collar, que lo tengo puesto y -como te adverti- ya me lo han elogiado harto.
valio mil veces la pena conocerte y para mi ya somos amigas.
abrazos

9:36 AM  

Post a Comment

<< Home