Sunday, May 06, 2007

Flores Rotas. Bill Murray. Me encantó.

No voy a decir que es la mejor película que vi en mi vida, ni la más divertida. Tampoco el mejor guión o la mejor fotografía. Que se yo, me gustó, punto, la miré con una semi-sonrisa en la cara, como uno mira cosas simples y bellas.

A mi hermano también le gustó. Entonces me pregunto por qué cuando termina mis viejos opinan que es muy lenta y aburrida y que de ahora en más no deberían hacerme caso. Por qué mi papá elige hablar gran parte de la película para sobrellevarla con buen ánimo.

Ya pasó algo parecido con las Invasiones Bárbaras, cuando se la recomendé a Gonzalo.

O con Requiem...que a Clau no le pareció gran cosa.

En fin, he concluido que no sirvo para recomendar películas. Pero Flores Rotas vale la pena.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Por ahí el tema para recomendar pelis es pensar qué le puede gustar al otro, más allá de lo que te guste a vos...
Mi hermano del alma, cocha, es un genio a la hora de recomendar. No conozco muchos que compartan su gusto, pero nunca le va a errar a una recomendación y es capaz de decirte mirá american pie y que te cagues de risa o deccirte, alejate de american pie porque la vas a odiar.

Es mi gurú de recomendaciones...
Capaz que ese sea el problema... a mi flores rotas me gustó... pero a mi viejo no se la recomendaría... el es más de ver otras cosas...

9:44 PM  
Blogger Juli said...

existe la categoría: me resultó indiferente?

5:57 AM  
Blogger Cristalina said...

Pulpo: en el fondo y no tanto disfruto recomendandole peliculas que me encantaron a personas que sé que tienen otro gusto. Es una mini venganza piadosa.
Juli, existe, y es de lo más dolorosa para el director, imagino.

6:33 PM  
Blogger GER! said...

Yo ya no veo pelis con mi flia. Prefiero verlas solo, luego de un par de frustraciones que terminan con los dedos señalándo a uno.
Flores rotas... La odié! Sí, sí. Fue la emoción que siguió a mi desconcierto frente a las letritas. Ese no-final es desconcertante.
Con el paso de los días, le vas encontrando líneas interpretativas, y se va transformando en algo más positivo. Ahora no la odio... (¿se supone que ahora debería decir algo así como "Y el Señor me mostró la luz"? Ayudame Cris... vos que sos religiosa).

9:36 AM  
Blogger GER! said...

Por cierto, tené cuidado con lo que recomendás. A un amigo nunca le perdonamos que dijera que Wild Wild West era un peliculón. (Se acuerdan, no? La de Will Smith y el otro...). Nos clavamos todos! (que no es lo mismo que entre todos).

9:37 AM  

Post a Comment

<< Home