Thursday, August 30, 2007

La otra noche veo Un Oso Rojo. Según Santiago la película está bien, yo estoy feliz de encontrar dos por tres estas genialidades que te cambian al menos el día, la semana, y hasta la manera de pensar-observar las cosas. La cuestión es que, más allá de la historia que cuenta Israel Adrián Caetano, recién allí, hace tres días, descubro a Julio Chavez. Que ignorante, pienso. Empiezo a bucear por la web y a recordar: lo había visto en Epitafios hacía tiempo, sólo un capítulo, el último. Después leo y me doy cuenta: es "el de" El Custodio, Extraño, El Otro, El visitante, El acompañante, etc, etc, etc. Sí, es re conocido, pero yo lo desconocía. Simplemente, le agradezco al azar, o a Santiago, que propuso la película, haberlo encontrado. Y yo me pregunto. ¿Que tendrán en común Daniel Bruhl, Marlon Brando, Louis Garrel y este hombre?. Ni idea. Pero todos me resultan precisa-ciosa-mente formidables.

Labels:

9 Comments:

Blogger GER! said...

A ver El Oso Rojo entonces. El tipo ese es recontra conocido. Che, qué fijación que tenés con Marlon Brando, jaja.
Che, vos querés que yo te ayude decidiendo a quién votar? Me querés matar de un síncope? Me estás pidiendo que decida DOS votos? Es demasiado peso sobre mi atribulada conciencia. Ahora, si es una invitación a debatir con total falta de seriedad, mate u otra bebida de por medio, me prendo.
Nos vemos, muy lindo tu comentario.

Avanti Viajera.

Besos.

1:28 PM  
Blogger GER! said...

Quiero felicitar públicamente a la responsable de este blog, habiéndose cumplido un año desde su primer post. La salutación llega con retraso, como todo viaje.

3:46 PM  
Blogger Juli said...

otro de mis actores extrañamente atractivos, destila un algo de rudeza y sensiblidad contenida, algo diafano en su mirada y al mismo tiempo inquietante. La ultima peli en que lo vi actuar fue Extraño (sirva el dato que fue la opera prima de un realizador cordobes Santiago Loza que da la casualidad es el hijo del agente de seguros que tuvo mi vieja toda la vida asique palpitamos la carrera del novato director con las noticias que nos traia su padre)
Bue...vos que sos asidua concurrente a la city porteña te recomiendo que lo vayas a ver en una obra de teatro que se llama "Soy mi propia mujer", unipersonal en que el groso Chavez (cordobes de nacimiento)hace como lo indica el titulo de mujer.
ah!Este hombre comparte categoria con grandinetti, no me preguntes por que lo encuentro altamente erotico.

8:50 PM  
Blogger Juli said...

ah respecto a louis garrel,perdió la magia al escucharlo hablar, me deserotizó su soberbia.

8:51 PM  
Blogger Cristalina said...

Juli: lo escuchaste hablar? donde? como? cuando? un especial¿? que hay que comprar?

Ger, no recordaba lo de la fecha, gracias. Quiero un debate nada serio. En serio, no se que hacer..

5:04 AM  
Blogger Cristalina said...

ju NO entro a tu blog pq perdi la dire....¿la pasarias?

5:04 AM  
Blogger GER! said...

Cris, hace clic en el nombre de juli, y de ahi te manda al perfil y de ahí a la dire...canejo!

7:47 AM  
Blogger Papilas the greek said...

Me gustaría comentar algo, pero no tengo nada que decir! Igual la costumbre y el placer de pasar por las Rutas se mantiene intacta.
y bueh... pa la próxima.

Nimo víundedo

12:49 PM  
Blogger Juli said...

si, naba, hacele caso al ger, por el click se llega a destino.

3:44 PM  

Post a Comment

<< Home