Tuesday, May 15, 2007

conociendo a julia
...Juli tocó la puerta a las 9 y veinte y yo dormía plácidamente, porque anoche me colgué hasta las cuatro. pasa que llegué del trabajo, ví el último tango y flashie mal con brando y también con maría, que a su vez es parecida a mercedes, después me acuerdo de que mi casa es un caos por t o d o lo del fin de semana y me pongo a limpiar hasta tardísimo, entre cosa va y viene cuatro de la mañana, y la julita hoy puntual con remera al croché lila y medio desabrigadita, y nos ponemos con la masilla y los canutillos y las mostacillas y las creaciones de corazones, círculos, cuadrados, lunas. ahora la juli debe andar viajando para amaycha, el mejor cielo, la más linda plaza, el mejor aire, y al rato de jugar con las manos y la masa que se transformará en collares que luego venderemos para gastar el dinero que quizá ganemos en comida que comeremos y cagaremos, al rato llega mi querida ceci, que viene de medida por medida de ver una obra, y ella se engancha y también moldea su masilla y hace un hermoso collar, y tomamos mate y escuchamos maría elena walsh y un poco hablamos otro poco nos callamos, y juli se exalta por pavadas y habla fuerte pero con una voz muy linda, y ceci agradece el momento, yo mientras pienso que quizá eso tan chico sea estar bien, ser feliz, y agradezco a la maldita tecnología de la que tanto reniego porque mediante este blog conocí a una amiga, Juli.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y sí, eso es estar feliz (que la entiendo como momentos y no como un estado general, bah, que se yo)

Nimo (empecé Rayuela)

6:37 AM  
Blogger Cristalina said...

que lindo lo de rayuela, que lindo que lindo, me cortaron la luz por falta de pago por colagada, asi que me desaparecere por aca unos dias

4:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Noooooo...!!!
A mi me pasó lo mismo por una factura de ¡¡¡$11!!!...
el tipo que me hizo el trámite me dijo "qué boludo..."
(yo por dentro, entre puteadas, pensaba que así haya sido una factura de 2 lucas, igual me había olvidado de pagarla)

Nimo Velas Ranchera

6:13 AM  
Blogger Juli said...

cris!!!!que lindo ese sentimiento compartido, amiga!!!

Amaicha el mas lindo cielo, el mas puro aire, el necesario silencio...
Tafí, ecantador... montañas por todas partes y nubes y ahhhh(suspiro)....

Eso sí, no te perdono lo de lila, es violeta, vio-le-ta!!!! (Juli q se exalta por estas pavadas) jaja

Besos!!

5:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Juli es mía, Cris es mía. Bendita tecnología. Bill Gates a la alcaldía. Horror de cacofonía.

Os amo, os quiero, os adoro.

5:53 AM  

Post a Comment

<< Home